Terapia de Pareja Burgos y Online

¿Seguimos o lo dejamos?

La Terapia de Pareja como oportunidad. 

Quizás esa sea la pregunta que muchas ocasiones genera la necesidad de comenzar una terapia de pareja. En la mayoría de las ocasiones, cuando se produce, existe mucho desgaste dentro de la pareja y resulta muy difícil encontrar soluciones solas.

Seguramente hayáis intentado encontrar solos la solución y en este proceso se haya perdido de vista lo que os hacía disfrutar juntos y como mantenerlo. Otras veces, factores externos a la pareja (hijos, familia extensa, dificultades económicas, obligaciones…) hayan deteriorado la posibilidad de «trabajar como equipo» conservando vuestro espacio de pareja y creciendo juntos.

Cómo psicóloga especializada en terapia de  pareja, os recomiendo que no esperéis. Dejar pasar el tiempo solo provoca que las dificultades se conviertan lo cotidiano.  ¡¡Llámanos!!

 

 

¿Cómo me puede ayudar la Terapia de Pareja?

 

Mejorar la comunicación.

Manejar la reactividad dentro de la pareja.

Reencontrar la intimidad y la confianza.

Trabajar para encontrar nuevas formas de resolver conflictos.

Fortalecer la pareja frente a las demandas externas.

Mejorar la sexualidad y el disfrute.

NUESTRO MODELO.

Dos terapeutas trabajando a la vez con vosotros.

Desde nuestra experiencia en terapia de pareja, valoramos la posibilidad de  trabajar en cooterapia (dos terapeutas). Trabajar de esta manera favorece una mayor equidad y precisión, junto a mayor creatividad a través del trabajo en equipo, multiplicándose los recursos terapéuticos dentro de las sesiones.

Nuestro Equipo de cooterapia está formado por dos terapeutas: una mujer y un hombre, ambos con especialización en terapia de pareja, desde la que aportar una mirada más amplia al proceso de terapia.

¿Qué pasa si uno de los dos no quiere asistir a Terapia de Pareja?

 

Si uno de los miembros de la pareja no quiere venir a terapia, ya sea porque no se quiere sentirse expuesto ante o piensa que la terapia pueda servir de ayudar, no se le debe obligar. Puede servir de ayuda en estas ocasiones, valorar la posibilidad de «hacer una prueba», asistir a una sesión donde podáis ver, sin compromiso, como os sentís y donde se pueda hablar de las propias reticencias de iniciar una terapia, e incluso poder valorar juntos otros recursos o soluciones.

Algo que puede ayudar con la decisión de empezar es saber que la primera labor del terapeuta de pareja, es transformar la sesión de terapia en un lugar en el que ambos miembros de la pareja, os podáis sentir física, sentimental e intelectualmente seguros para compartir y expresar en voz alta.

 

El espacio de la Terapia de Pareja como «Una isla de Seguridad».

Terapia de Pareja. Online y Presencial.

Política de Privacidad

Contacta Conmigo:

info@aletheiapsicologia.com

Tlf. y Whatsapp: 613 031 420

Donde estamos

Edificio Ramos. C/ Vitoria 29

Piso 1º, B1 Burgos.

contacto

Edificio Ramos. C/ Vitoria 29

info@aletheiapsicologia.com

Tlf. y Whatsapp: 613 031 420

Horario

Lunes – viernes: 9:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 14:00

síguenos

Subscríbete